01 agosto, 2013

¿Qué sucedió durante el mes de julio en Zuigo Madrid?

Ya hace un mes que Zuigo Madrid se puso en marcha y estamos muy satisfechos con los resultados. Aquí tenéis un resumen de las actividades que estuvieron disponibles en la página durante el mes de julio:

Sesión de Maquillaje con Mojitos - Una tarde divertida con las amigas en la que el estilista profesional Gonzalo Para nos explicó cómo sacar el máximo partido a nuestros utensilios de maquillaje, mientras nos tomábamos un refrescante mojito en una terraza privada espectacular junto a Plaza de España.


¡Haz tu propia pasta fresca! - Descubrimos los placeres de la cocina italiana y disfrutamos de una velada muy especial, en un loft de La Latina, cocinando nuestros propios platos en un ambiente distendido y en buena compañía.


Ruta Rock Vintage - Détente Madrid nos ofreció esta ruta comercial por el Barrio Malasaña con su personal shopper y de la mano de su guía detente, un personaje de Malasaña de cuna y corazón, un poco de historia, movida y rock 'n roll!


Cata de 8 quesos españoles - Pudimos oler, tocar y degustar una selección de quesos españoles de distintas regiones, que Pequeña Cocinera nos presentó y explico en su taller de Malasaña.


Bisutería con arcilla polimérica - Chama Navarro impartió este taller para que pudiésemos disfrutar de bisutería hecha por nosotros mismos con el material más versátil del mundo.


Convocatoria: 'Cosecha 2013' - Ivorypress ofreció sus instalaciones a PhotoBook Club Madrid para celebrar una tertulia en la que se podían compartir las maquetas de libros de fotografía que luego serán expuestas en el mes de septiembre.


Noche de Speed Dating - DateClub organizó varias originales veladas para conocer gente nueva: Citas de 5 minutos para chicos y chicas organizadas por edades.


Twitter Básico - Para los que estamos un poco verdes en las nuevas tecnologías, este curso de dos horas para empezar a manejar twitter a partir de una cuenta ya creada, impartido por  Olmo González, nos vino de perlas.


Jornada de Puertas Abiertas - Zuigo celebró su 2ª Jornada de Puertas Abiertas para Organizadores reuniendo a un grupo muy interesante de personas con proyectos innovadores y de calidad.



Queremos agradecer, tanto a los organizadores como a los participantes, la confianza depositada en nosotros. Seguiremos trabajando para ofreceros las mejores actividades a  los que buscáis un ocio original y de calidad, y la mejor plataforma posible a los que lo ofrecéis.