02 septiembre, 2013

Cómo vivimos agosto en Zuigo Madrid

A pesar de ser este un mes que se caracteriza por su escasa actividad, estamos muy contentos con nuestros organizadores que se han esforzado tremendamente para amenizar este caluroso mes de agosto a aquellos que no pudieron irse de vacaciones. Aquí tenéis un resumen de las actividades que nos propusieron:

Ruta Milla de Acero - Nuestros amigos de Détente Madrid han creado esta nueva ruta que recorre Gran Vía y Fuencarral de la mano de su personal shopper y su guía détente. ¡No sufráis si os la perdistéis! Podréis volver a disfrutarla el 5 de septiembre.


Perséidas 2013. Abierto hasta el amanecer -  ¿Hace cuánto que no pasabas una noche bajo las estrellas? En el maravilloso entorno de Casa Bellota, pasamos una noche de ensueño con visita al Museo Lunar, Fotografía nocturna, historias, telescopio, slow food, chill-out y vivac bajo las estrellas en un bosque de enebros.


Leyendas y Misterios de Madrid - ¿Conoces a fondo tu ciudad? Madrid en Ruta nos descubrió sus secretos más recónditos en un viaje por los misterios y leyendas que se encuentran ocultos en cada rincón del viejo Madrid.


Curso de grabado y estampación de Monotipos - En la finca El Jacalito, el Taller de Grabado y Creación (TGC) nos ofreció un taller de grabado muy especial, impartido por Javier Pérez Aranda y Santiago Roldán, dos profesionales del arte contemporáneo y la gráfica.


Taller de Crecimiento Consciente -  Pasamos un fin de semana en un taller práctico para conocerse a uno mismo. Una mirada hacia el interior  para encontrar el equilibrio y la armonía en el marco incomparable de Casa Bellota.

Este mes de septiembre volvemos con fuerza y muchas ganas de trabajar. Os aconsejo que echéis un vistazo a zuigo.com, donde encontraréis ya unas cuantas actividades interesantes a las que apuntaros.