01 julio, 2013

Jornada de puertas abiertas

El miércoles pasado, Zuigo abrió sus puertas a un grupo selecto de visitantes para presentar su plataforma y hablar sobre el proyecto y sus objetivos.


Nuestra idea, además de presentar nuestro proyecto a organizadores potenciales, era que se creasen sinergias, pues creemos que, de estos encuentros, entre gente que busca crear algo diferente, pueden surgir ideas muy innovadoras.

La jornada transcurrió en un ambiente relajado, en un loft situado en un barrio muy de moda en Madrid, donde tomamos vino, cerveza y dim sum mientras compartíamos ideas, charlábamos sobre Zuigo y nos conocíamos.

Los asistentes, además de conocer Zuigo, tuvieron la oportunidad de relacionarse con otros organizadores que, como ellos, están buscando diferenciarse en un mercado muy competitivo, en el que la originalidad y el "saber hacer" son la clave para crear experiencias distintas.

El encuentro fue muy fructífero, además de pasar un buen rato, nos encantó conocer los proyectos tan interesantes que se están gestando en Madrid. Queremos agradecer su asistencia a: Pequeña Cocinera, La Gatomaquia, Cenas Clandestinas, Gonzalo Para, Manuela, Javier, y, Yolanda y Remi de Caixa Forum.

A los que no pudisteis venir, os esperamos en la próxima jornada que se celebrará el 11 de julio. ¡No os la perdáis!