18 julio, 2013

Conoce un Madrid distinto con Détente Madrid


DÉTENTE MADRID es un proyecto innovador que enseña los Barrios de Madrid a través de sus comercios, su gente, sus historias. Parte de su filosofía es ayudar al pequeño comercio de barrio que tanto está sufriendo en estos tiempos de crisis, presentándolos de una manera distinta, que no se basa sólo en el producto que venden, si no en su  historia, sus orígenes...

No ofrecen un servicio, ofrecen Experiencias, y estos son los dos conceptos que han desarrollado:

1. DE RUTAS POR MADRID: COMERCIOS, HISTORIAS Y MÁS

A través de estas rutas descubrirás las tiendas, estilos, curiosidades, hechos insólitos… de las zonas más emblemáticas de Madrid de la mano de un personal shopper y el “Guía Détente”, de una forma muy especial…Y para que la experiencia sea completa después de la ruta que hayas elegido... te llevan de cañas y tapas!!

2. RUTAS MODA + OCIO

Si lo que te apetece es pasar un rato de compras con una personal shopper...¡esta es tu opción! Es una experiencia para disfrutarla en grupo. Apúntate con tus amigas, familia, pareja, te llevan de compras, te enseñan los comercios desde dentro, truquitos sobre imagen y te presentan las colecciones de las tiendas más especiales de Madrid:

¡Apuntaos en Zuigo a la Ruta Rock Vintage de este sábado o del que viene!

Fuente: Redescubriendo Madrid: "Détente Madrid: una nueva forma de conocer tu ciudad" (aquí encontraréis más información sobre sus rutas y sus propuestas)